Carpinte Art Bolivia S.R.L. tiene la experiencia profesional ampliamente reconocida que le permite garantizar sus distintos proyectos con el mejor servicio.

La excelente calidad de materias primas, el profesionalismo en los diseños, la fiabilidad de las técnicas de fabricación, la funcionalidad de nuestros muebles, la responsabilidad, nos dan la credibilidad y el prestigio consolidado ya hace mas de 35 años en el mercado internacional.

Carpinte Art trabaja permanentemente conociendo las necesidades de los distintos tipos de clientes, lo que nos permite actualizarnos, mejorar nuestros servicios, montaje, procedimientos y distribución.

Los materiales modernos de alta tecnología que la empresa ofrece y maneja son básicamente melamina, enchapado y tablero en madera, vidrio, aluminio, acrílico, acero, con distintos tipos de acabados y una variedad en accesorios y equipamiento que facilitan la organización del espacio.

En Carpinte Art nos esforzamos intensamente en transmitir nuestros conocimientos, para que nuestros clientes puedan conseguir así un mobiliario que se ajuste a su forma de vida al momento de diseñar y realizar sus muebles.
   Nuestra vocación de servicio, basada en la experiencia, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a adoptar un modelo de gestión de calidad a través del cual nos comprometemos a:

1. Lograr satisfacción de los clientes de acuerdo a requisitos exigidos brindando asesoramiento y atención personalizada, logrando diseños de vanguardia que ofrecen un valor agregado a sus amoblamientos.

2. Fabricar amoblamientos de calidad que excedan las expectativas del cliente en tiempo y forma evaluando su satisfacción ofreciendo una actitud confiable hacia ellos con un servicio post venta.

3. Mejorar de forma continua nuestros procesos organizacionales, estableciendo objetivos de calidad con el fin de optimizar el Sistema de Gestión.

4. Educar, capacitar y comprometer a toda la fuerza laboral con el Sistema de Gestión de Calidad, asegurando la mejora del clima organizacional mediante el trabajo en equipo, seguridad y ética laboral.



2013 © CarpinteArt Bolivia S.R.L.
Desarrollado por PuntoCom SRL y Sugrey SRL